¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ CÓMO TE GUSTARÍA DESPEDIR A TUS SERES QUERIDOS?

¿hablamos?

Ideas para despedida y homenaje

Quiero compartir de forma altruista estas ideas con el objetivo de poner naturalidad, cercanía y autenticidad en la forma de despedirnos de las personas que hemos perdido.

En esta guía encontrarás ideas con ejemplos de cómo hacer una despedida y homenaje a aquella persona de la que no te has podido despedir. Te cuento cómo escribir un texto hecho desde el amor que recoja quien fue, que le gustaba o cómo hacer una despedida 2.0. que reúna familiares y amigos acompañados de buena música.

También te daré ideas de cómo guardar de una forma especial aquel objeto que tanto te recuerda a la persona amada y que quieres tener presente porque te trae buenos recuerdos. Descubrirás cómo hacer un homenaje a través del legado culinario y cómo hacer que no deje de sonar la banda sonora de toda una vida.

Podrás descargar la guía en el siguiente enlace https://immatapies.com/

Hola! Soy Imma Tàpies y este es mi blog, un espacio de reflexión, de apertura y de familiarización con diferentes conceptos y visiones de todo lo que rodea a la muerte.

Aquí encontrarás información, documentación e historias relacionadas con la despedida, el legado emocional, la conciencia de que la muerte forma parte de la vida y el duelo, este proceso tan importante y necesario en los momentos de pérdida.

Espero que la naturalidad con la que me gusta comunicarme, que siento es mi esencia, te lleve a confiar en mí Cuando me necesites.

un abrazo

Imma

Scroll Up