MÁSDEMÍ

Bienvenida/o al espacio donde podrás encontrar todas las herramientas para acompañar creando momentos de valor que podrán dejar como le de una forma fácil, sencilla y de mucho valor.

Siguiendo los 4 aspectos importantes de la vida podrás encontrar cuál es la herramienta que te irá mejor para acompañar a tu paciente creando algo de valor según el momento en el que esté.

Documentos

Mis cosas en orden

Todo aquello que gestiono o me pertenece

Mi salud

Todo aquello que gestiono o me pertenece. El conjunto de documentos tiene como más importante tener en situaciones complejas la caasdfdmsfnasdnfjdasnjfa.ksnf.nasdfjnjfajfndsjadfn

Información general

Datos importantes

Información financiera

Pertenencia a grupos

vhghgkkhgkjggg

“Para que, cuando ya no tenga la posibilidad de abrazarles o decirles lo que siento, encuentren en esta carpeta este poco de más: mi abrazo para ellos y mi paso por la vida”

método MÁSDEMÍ

Talleres / Charlas / Implantación del proyecto en centros / Formación a profesionales

El método MÁSDEMÍ con todas sus herramientas propone un acompañamiento desde la reflexión y la inspiración, abordando con naturalidad los aspectos más significativos que constituyen la vida de una persona considerándola en todas sus dimensiones: física, social, emocional, intelectual, espiritual y moral.

Se utiliza diferentes ámbitos sanitarios, entre ellos los cuidados paliativos, también en gerontología y en general para todas aquellas personas que quieran cuidar de los aspectos importantes de la vida pensando en el final de esta.

Este proyecto tiene como objetivo usar el legado emocional para afrontar el final de vida y el duelo con la tranquilidad de tener muchos aspectos resueltos, decididos, verbalizados y habiendo cuidado de la historia de vida de la persona.

Va dirigido a asociaciones, fundaciones, hospitales, residencias  y centros que quieran aportar un trabajo de valor a sus usuarios. Todas las herramientas se pueden adaptar a las diferentes etapas de la vida y situación de la persona.

Table of Contents
    Add a header to begin generating the table of contents