¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ CÓMO TE GUSTARÍA DESPEDIR A TUS SERES QUERIDOS?

¿hablamos?

La muerte como celebración de vida

Más que miedo a la muerte, tenemos miedo a la idea de la muerte.

Es un tema que en general evitamos, pero la muerte, es la única certeza de nuestra existencia. Aceptar que somos seres finitos, es complejo y nos hace vulnerables, conversar con y tomar conciencia de este hecho nos ayuda a entender lo que sentimos y facilita a las personas de nuestro entorno poder expresar lo que sienten.
Estos días, os iré explicando más detalladamente mi proyecto en este blog.

Afrontar el tema de la muerte de una forma serena, nos lleva a crear algo bonito, una despedida. Todos deberíamos poder tener un final con las personas que queremos.


Acompañar la muerte, abrirle la puerta es un canto a la vida, las personas que viven de acuerdo con este conocimiento se van con menos sufrimiento y dejan una mejor herencia emocional a los que quedan.

Despedirte bien es cerrar el proceso de vida, es la última página de tu historia y merece ser celebrada.

Hola! Sóc l’Imma Tàpies. Aquest és el meu blog, un espai de reflexió, d’obertura i de familiarització amb  diferents conceptes i visions de tot el que envolta la mort.

Aquí hi trobareu informació,  documentació i històries relacionades amb el comiat, el llegat emocional, la consciència que la mort forma part de la vida i el dol, aquest procés tan important i necessari en els moments de pèrdua.

Espero que la naturalitat amb la qual m’agrada comunicar-me, que sento és la meva essència, et porti a confiar en mi quan em necessitis.  

Una abraçada

Imma

Scroll Up