¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ CÓMO TE GUSTARÍA DESPEDIR A TUS SERES QUERIDOS?

¿hablamos?

Mi proyecto

Esta soy yo ayer día 20 de mayo de 2020, entre nerviosa y emocionada justo antes de la entrevista de radio en RAC1 en el programa «Todo es posible»

Tuve la oportunidad de explicar buena parte de mi proyecto a través de un gran altavoz y me siento afortunada. Uno de mis objetivos es empezar a sembrar la semilla de la reflexión sobre cómo vivimos la muerte, y contribuir desde la naturalidad y cercanía a este cambio de paradigma al que nos dirijimos.

Ya no hacemos las cosas como se hacían hace 20 años, somos una sociedad cada vez más creativa y que nos sentimos cada vez más cómodos haciendo brillar nuestra naturalidad y autenticidad.

Hoy sé a ciencia cierta que somos muchísima gente que tiene ganas de hacer las cosas de una forma diferente y de romper tradiciones que ya no nos representan. Ayer me lo hicisteis llegar así

Gracias por compartirlo conmigo, me siento afortunada.

Estos días, os iré explicando más detalladamente mi proyecto en este blog.

Os dejo el enlace de la notícia, al final encontraréis el audio de la entrevista.

Un abrazo

Imma

https://www.rac1.cat/programes/tot-es-possible/20200520/481301234427/homenatge-morts-coronavirus-comiat-idees-imma-tapies-funerals-biohomenatge.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=rac1_programes ht

Hola! Soy Imma Tàpies y este es mi blog, un espacio de reflexión, de apertura y de familiarización con diferentes conceptos y visiones de todo lo que rodea a la muerte.

Aquí encontrarás información, documentación e historias relacionadas con la despedida, el legado emocional, la conciencia de que la muerte forma parte de la vida y el duelo, este proceso tan importante y necesario en los momentos de pérdida.

Espero que la naturalidad con la que me gusta comunicarme, que siento es mi esencia, te lleve a confiar en mí Cuando me necesites.

un abrazo

Imma

Scroll Up